martes, 7 de septiembre de 2010

Cambio de domicilio


A partir de ayer lunes 6, mi nuevo centro de trabajo es la Universidad de Oriente, ubicada en la Cd. de Valladolid, Yuc., (145 kms de Mérida) donde estaré enseñando inglés en todas las licenciaturas que ofrece la universidad. Aquí estaré de lunes a viernes, y me regreso ese mismo viernes en la tarde para reunirme con mi esposa e hijas, quienes se quedan en Mérida.

No dejaré la iglesia, seguiré al frente y predicando cada domingo, como hasta ahora. La iglesia ha sido muy generosa al apoyarme en esta nueva etapa. El otro pastor, el Hno. Alfonso Alcáuter se encargará de apoyar entre semana.

Les suplico sus fieles oraciones por este cambio inesperado, pero que seguramente está totalmente en las manos de Dios. Así lo creo, y es lo que me mantiene con paz y contentamiento en mi corazón. ¿Por cuánto tiempo? No lo sé; lo que sí sé es que Dios me ha traído aquí para glorificarle y dar testimonio de Jesús a la gente que Él ponga en mi camino.

Si algún día pasan por aquí, me encantaría poder saludarlos.



Dios les guarde,
Félix

1 comentario:

  1. Hermano Félix: te tendremos en nuestras oraciones. Esperamos que Dios te de la sabiduría y la fortaleza para poder perseverar en la enseñanza y predicación.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar