martes, 27 de abril de 2010

Padre de la Quinceañera

Hoy me convertí en padre de una quinceañera. Recordé,en efecto, el momento cuando la tomé en mis brazos y me dije: "Cuando esta bebé cumpla 15 años, ya seré todo un viejo..."
Es obvio que estaba terriblemente equivocado!!!!
Miro hacia atrás y sólo me queda agradecerle a Dios por su gracia al permitirme iniciar a Diana Laura en sus caminos. Han sido 15 años de fallos, de errores, de omisiones, pero también de ver, como dice mi amigo Wilbur Madera, "en primera fila obrar a Dios" en la vida de mi hija.
El Señor se ha encargado de exponer todas mis faltas y mi gran necesidad de Él, de su gracia y de su sabiduría para acompañar a mi amada hijas en estos sus primeros 15 años de vida. 15 años de su fidelidad para con Gladys y conmigo. Han valido la pena.

5 comentarios:

  1. Mi hermano la negacion tambien se considera pecado, jaja, no lo niegues, eres un viejo..jejejeja

    Muchas felicidades por tener una hija de 15 años relamente es una bendicion y ante todo porque estan creciendo en los caminos del Señor.

    Vamos por ese mismo camino mi hermano, y queda todaia camino por recorrer con otros retos que afronntar.

    Que Dios nos de la sabiduria que necesitamos para afrontarlos y de esta manera ayudarles a continuar su camino.

    hay que Orar mucho por ellas (las quinceañeras) pues vienen decisiones importantes para sus vidas. no?.

    que Dios te bendiga brother.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Carlos, por tus palabras. Tienes razón, necesitamos sabiduría para modelar el evangelio en nuestars vidas, de tal modo que seamos de inspiración para que sigan en Sus caminos. Saludos, hermano.

    ResponderEliminar
  3. PUES BROTHER OFREZCO LO QUE EL SEÑOR ME HA PERMITIDO APRENDER EN MAS DE 25 AÑOS, ASÍ QUE SI GUSTAS UNA FOTOGRAFÍA DE TU QUINCEAÑERA, UN RETRATO, YA SABES, BUENA FOTOGRAFÍA, GRATIN PARA TI. O UNA FOTO FAMILIAR. LO HACEMOS. CHECA MIS TRABAJOS EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  4. pastor!!!!enserio miro a tras y en realidad dijo vaya estoy viejo!!!!las canas no son en valde!!! a hora son quince mañana 24 jejeje... despues .... seminario...jajajaja bendiciones para toda su familia y a su hija muchas felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA, PASTOR SOY ALBA DE CHIAPAS, NO HABIA ENTRADO A SU BLOG Y EN VERDAD LOS TEMA QUE USTED TOCA SON DE GRAN IMPORTANCIA Y UNA BENDICION, LA VDD SI QUE HACE REFLEXIONAR, GRACIAS A DIOS POR TENER HIJOS FIELES COMO USTED, QUE DIOS BENDIGA A SU HERMOSA FAMILIA LLENA DE REINAS. CUIDESE

    ResponderEliminar